Con mochilas para actividades al aire libre, viajes y desplazamientos urbanos

Thule renueva la colección Thule AllTrail

Redacción Tradesport11/03/2024
Imagen
La actualización de esta colección, ya disponible en la web, combina las mejores características técnicas outdoor con una estética refinada y minimalista, perfecta para el aire libre y la vida en la ciudad.

“Queríamos diseñar mochilas con todas las características clave para ofrecer un alto rendimiento, pero también lo suficientemente elegantes para ser utilizadas en el día a día”, explica Aden Johnson, vicepresidente de gestión de productos de Thule. “Por eso hemos combinado nuestros conocimientos técnicos con un diseño sofisticado y versátil apto para cualquier actividad. Por ejemplo, la correa de la cadera proporciona estabilidad y comodidad cuando se practica ciclismo o senderismo, pero puede quitarse u ocultarse para los desplazamientos urbanos cuando no se necesita”.

Sistema de hidratación ReTraktTM: diseñado para profesionales, útil para todos

Tres de los nuevos modelos Thule AllTrail incorporan un sistema para mantenerse hidratado durante el camino, que utiliza la tecnología patentada ReTraktTTM: una bolsa de agua conectada a un tubo retráctil en una de las correas de los hombros, que vuelve a su posición después de cada uso gracias a unos pequeños enganches magnéticos. Una solución pensada para los profesionales y los usuarios más deportistas, pero útil para cualquiera que quiera disfrutar de un paseo por la naturaleza y mantenerse hidratado sin distracciones.

Imagen

Mochilas sostenibles: menos es más

Gracias a su durabilidad y versatilidad, la mochila Thule AllTrail podría ser la única que los entusiastas de la vida activa necesitan para sus actividades diarias y al aire libre. Y eso no es todo: todos los productos de esta colección cuentan con la certificación Bluesign®, que acredita el uso responsable de los recursos, el máximo respeto por los trabajadores y la atención prestada a los consumidores y al medio ambiente.

La nueva Thule AllTrail ya está disponible en cinco capacidades de litros y tres colores: Pond Grey, Faded Khaki y Black.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte