Sucre Lady y Canyon, principales novedades

Chiruca presenta novedades en zapato bajo multifuncional para otoño 2024

Redacción Tradesport05/03/2024
La colección otoño 2024 de la marca Chiruca® presenta novedades en su línea de calzado multifuncional tanto para caballero como para señora, con modelos muy versátiles pensados para adaptarse a todo tipo de terrenos tanto en la montaña como en un sendero de fácil recorrido, una excursión por una vía verde o incluso para realizar las etapas del Camino de Santiago. Zapatos bajos multifuncionales que aportan el máximo confort, ligereza y buen rendimiento.
Imagen

Las principales novedades se centran en el modelo Sucre Lady para mujeres y en el modelo Canyon para caballeros. Ambos zapatos incorporan suela bidensidad, con entresuela de phylon y planta de goma muy adherente en el caso del modelo Sucre, y doble densidad de poliuretano en el caso del modelo Canyon. Son modelos muy transpirables y ligeros fabricados en textil y sintético, con detalles de alta frecuencia y con refuerzos en puntera.

Completan la colección los modelos Tirreno Boa, Maui, Santiago, Sumatra, Marbella Aruba, fabricados con suelas Vibram diseñadas para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad y alto agarre, combinadas con entresuelas de material Eva que amortigua la pisada y aligera el peso del calzado.

Todos los modelos incorporan forro Gore-Tex, que proporciona un óptimo confort climático y una total impermeabilidad

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte