Funcionalidad y estilo para rendir al máximo

HEAD lanza sus colecciones de verano 2024 de tenis, pádel y 'fuera pistas'

Redacción Tradesport20/02/2024
Imagen
La nueva colección HEAD Sportswear Summer 24 es un éxito de versatilidad dentro y fuera de la pista. Los conjuntos de alto rendimiento se combinan con looks de moda callejera y los colores más clásicos se combinan con tonos de moda. Los materiales funcionales conviven con tejidos naturales como el algodón o la lana merina.

La colección de verano ofrece el inconfundible look HEAD a cualquier hora del día. En esta colección encontrarás ropa de tenis, pádel, pickleball, calentamiento y gimnasia, con materiales funcionales de alto rendimiento, camisetas y mallas sin costuras, así como estilos de algodón. Además de la ropa deportiva, la colección incluye de nuevo chaquetas puffer, prendas de punto y sudaderas informales.

PERFORMANCE

La línea Performance es la esencia de HEAD Sportswear. Se trata de estilos pensados para cada partido, por exigente que sea, diseñados para brillar en la pista. Desde conjuntos para atletas del Team HEAD y estilos orientados al rendimiento, hasta una colección cápsula vintage: la línea Performance tiene algo para cada amante de los deportes de raqueta.

Imagen

La ropa de hombre combina el rojo clásico y el azul real con el negro, y los tonos de moda como el amarillo, el rojo y el azul pálido se mezclan con el azul marino. Los estampados diagonales de rayas en tonos suaves le dan un toque distinto a tu armario. En la colección femenina, el azul real y el verde intenso se combinan con el negro. La combinación de verde y rojo baya, así como el estampado de rayas diagonales, harán las delicias de la pista.

Los modelos de la colección cápsula Play combinan los tonos deportivos con los clásicos azul marino, azul real y blanco, así como con un suave verde salvia y rosa palo. Los bloques de color y un gran estampado de letras 'Padel' ponen nuevos acentos en la pista.

Imagen

Y aún hay más. Se ha desarrollado un chándal para hombre y mujer con un estilo retro. Colores clásicos, así como el rizo, el punto o las letras de gran tamaño, caracterizan este increíble look.

VISION

La línea Vision irrumpe en escena dinámica y jovial. En la colección femenina, el estampado de leopardo, ya sea como elemento principal o como realce, atraerá todas las miradas. El verde brillante, un intenso tono baya y un suave pistacho componen una paleta de colores a la última. Los diseños deportivos, como las camisetas de tirantes extralargas para combinar con leggings o los vestidos con espalda deportiva, definen el estilo Vision femenino. La ropa masculina apuesta por el rojo anaranjado brillante, el amarillo y el azul pálido. Estos colores aparecen en los distintos estampados de la colección, en forma de acuarela en camisetas y, de estampados difuminados en pantalones cortos.

Imagen

OFF-COURT

La serie Off-Court traslada el espíritu de los deportes de raqueta a la calle. Looks que reflejan el estilo de vida deportivo a cualquier hora del día y de la noche, caracterizan el estilo de esta polifacética gama. Las sudaderas casual unisex con logotipos bordados en los colores de moda tienen lo que hace falta para convertirse en las piezas imprescindibles de la temporada. Los pantalones cortos de chándal a juego complementan las camisetas para un look urbano.

Imagen

Las clásicas camisetas de algodón, los polos con cuello alto de piqué y las chaquetas ligeramente acolchadas completan el estilo Off-Court masculino. Las mujeres pueden combinar los conjuntos deportivos de algodón con camisetas cuadradas y tops sin costuras, así como con pantalones cortos y leggings en beige claro, azul marino y blanco.

CLUB

La gama Club se rediseña cada tres años y está disponible durante este periodo sin cambios. La línea para mujer presenta cortes y diseños femeninos. Las camisetas con inserciones de colores en contraste en los hombros o las chaquetas de chándal con estampados en V de inspiración retro definen el look de Club para mujer. Para los hombres, los grandes bloques de color y los toques de color en las mangas de las camisetas acentúan el estilo deportivo. Los colores clave como son negro, blanco, rojo, azul y azul marino permanecen siempre inalterados, lo que permite combinar diferentes estilos y garantiza la máxima flexibilidad a la hora de confeccionar conjuntos a lo largo de los años.

Imagen

Todos los modelos técnicos de las líneas Performance y Play incorporan la tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre) patentada por HEAD. Gracias a estas microfibras, el sudor pasa más fácilmente a la superficie del material y es ahí, donde se evapora, proporcionando un efecto refrescante y garantizando que el material se seque rápidamente. Los modelos aislantes vienen forrados con PrimaLoft®, que cumple la norma Oeko-Tex Standard 100.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte