La marca italiana refueza su compromiso con la funcionalidad sostenible

Diadora apuesta por la tecnicidad en sus nuevas propuestas para 2024

Redacción Tradesport13/02/2024

Gara Carbon, la novedad de Diadora Running para esta temporada 2024, es una zapatilla con placa de carbono, la herramienta perfecta para batir nuevos récords y entrenar para correr a máxima velocidad en pista. Volo 4, una de las zapatillas de la colección, destacada por su estabilidad, ligereza y protección en carrera. Ambos productos, se forjan a partir de la experiencia de la marca en todos sus procesos y el cuidado del producto para alcanzar nuevos estándares de calidad y sostenibilidad, buscando que se minimice el impacto medioambiental garantizando la máxima calidad y rendimiento del producto.

GARA CARBON

Para esta próxima temporada primavera verano, Diadora lanza su modelo más técnico, Gara Carbon. Una zapatilla para los amantes de las carreras y la competición, de máxima calidad, y con placa de carbono incorporada en la media suela. Gara Carbon, es un modelo unisex en un solo color, pesa 230 g (9US) y tiene un drop de 5mm. Probada en laboratorio, Gara ofrece una alta reactividad. La malla exterior de la zapatilla está hecha con hilos de carbono, ofreciendo una protección extra a cualquier agente externo, pero con la mayor ligereza.

Su plantilla de EVA microperforada y cortada, se adapta a la perfección a cada pisada, ofreciendo un mayor grado de eficiencia en carrera. Una de las tecnologías que destacan en esta zapatilla es la ANIMA PBX, un compuesto que mejora el rebote de la media suela en un 55% y reduce su peso un 40%, y que destaca por su ligereza y capacidad de reacción y amortiguación. La suela, con tecnología Duratech 5000, ofrece una mayor resistencia a la abrasión que la goma tradicional.

Imagen

VOLO 4

El modelo Volo 4 es una zapatilla ideal para quien busca estabilidad, protección, versatilidad y durabilidad para correr rápido en distancias cortas o para entrenamientos largos de baja intensidad. Disponible para hombre y mujer, tiene un peso de 285 g para la talla 9 US y un drop de 10mm.

Volo 4 combina dos tecnologías características de Diadora: ANIMA PBX, para una zapatilla ligera y reactiva, y la tecnología Blueshield, que actúa en la asimetría del pie, adaptándose a la morfología mejorando el ritmo en carrera. La parte superior de la zapatilla está hecha de malla transpirable y su plantilla DDATTIVO presenta una espuma de alta densidad, totalmente ventilada, con una gran capacidad de absorción y transpirable al 100%. Esta plantilla reduce al mínimo la sensación térmica y contiene componentes antibacterianos que ayudan a eliminar el olor.

Imagen

SOBRE DIADORA

Empresa italiana fundada en 1948 dedicada a la fabricación y venta de artículos deportivos para running, tenis, fútbol, pádel y otros. Firma distinguida por su calidad en procesos y materiales; además de enfocarse en su misión de usar materiales sostenibles y disminuir el impacto medioambiental. Diadora está trabajando para estar cada día más cerca de sus objetivos uniendo a su comunidad alrededor de productos durables y de máxima calidad y tecnicidad

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte