Con colores inspirados en la isla

Joma presenta las camisetas oficiales para el Santa Eulària Ibiza Marathon

Redacción Tradesport07/02/2024

Joma, como marca deportiva española de referencia en el running y patrocinador técnico oficial del Santa Eulària Ibiza Marathon 2024, presenta las camisetas personalizadas para las carreras. Los participantes recorrerán las calles de la Isla Mágica con ellas el próximo 13 de abril de 2024.

El Santa Eulària Ibiza Marathon 2024 es uno de los maratones más espectaculares del calendario internacional en el que los corredores se llevarán una experiencia inolvidable. El recorrido de 42.195 kilómetros va desde Ibiza hasta Santa Eulària des Riu en una cita que une deporte, turismo y ocio.

Imagen

Nuevo diseño inspirado en los colores de la isla

Concretamente, se ha desarrollado una camiseta para cada prueba del circuito en distintos colores: naranja para los 12k, verde para los 22k y azul para el maratón. Cada uno transporta a un escenario característico de la isla: el mar, la naturaleza y los atardeceres en Ibiza. Además, sobre el tono principal se ha añadido un sublimado geométrico muy sutil, dispuesto en degradado en la parte superior, y se complementa con otro color a contraste en las mangas.

Igualmente, el lema “Run and feel” aparece en printing en la espalda, junto con el logotipo de Joma y el emblema de la carrera en la parte del pecho.

Características técnicas

Las camisetas se han elaborado siguiendo los más altos estándares de calidad y tecnología, aspectos esenciales que debe tener un producto técnico de running.

Están fabricadas 100% en poliéster reciclado, un tejido que se elabora a partir de fuentes reutilizadas, sobre todo de botellas PET, que se convierte en materia prima. Así, se reduce un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo. Entre los beneficios de esta tela, destaca la ligereza, la transpirabilidad y la resistencia con el fin de optimizar la comodidad de cada runner.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte