Inspirada en los senderos del bosque de musgo Koke no Mori

Puma y PAM revelan su nueva colaboración

Redacción Tradesport23/01/2024

PUMA y la marca australiana de ropa urbana Perks and Mini (P.A.M.) presentan la cuarta entrega del proyecto PAM/PUMA BIO/VERSE. En este lanzamiento los principales temas de la colaboración son la biodiversidad, la tecnología entrelazada con la naturaleza, la innovación conectada con la tradición y la exploración en el mundo del deporte.

Imagen

La última colección de Puma con PAM hace referencia al alcance del 'ser' con una campaña que presenta al rapero japonés Tohji, deslizándose entre lo físico, lo microcósmico y lo retrospectivo durante un momento de despertar, y ha sido filmada en locaciones de Tokio y el bosque de Koke no Mori.

'The Moss Forest', la epifanía de Tohji, es capturada por el fotógrafo Idan Barazani, con los hermosos entornos CGI creados por el artista visual Matea Friend y con una eufórica banda sonora de Low Jack.

PUMA y PAM una vez más han seleccionado un conjunto de diseños unisex con grafismos crípticos y con logotipos omnipotentes, que aparecen en una gama de prendas, calzado y accesorios outdoor. Algunos artículos incorporaran tratamientos de snow-wash que crean una apariencia única y característica. Para esta colección también se ha utilizado cuero de hongo y algodón, poliéster y nailon reciclados.

Imagen

Evocando el icónico chándal T7 de PUMA, los pantalones deportivos y la camiseta deportiva de PUMA x P.A.M. son un conjunto a juego con bloques de color y contornos asimétricos. En la colección también destacan prendas inspiradas en el senderismo, como el chaleco acolchado reversible repelente al agua y la gorra Legionnaires con una visera de cuello extraíble. Se incluyen siluetas esenciales y fáciles de usar en forma de camisetas y sudaderas con capucha, con grafismos especiales creados por PUMA y P.A.M. En cuanto a accesorios, el funcional juego de mochila y bolsa para botellas está listo para el próximo viaje.

El calzado de la colección incluye ediciones especiales del modelo PUMA Suede y PUMA Velophasis. El modelo Suede se ha rediseñado con un guardabarros protector en la puntera, una parte superior de ante, cordones de cuerda y logotipo de marca compartida PUMA x P.A.M. en la lengüeta. El modelo Velophasis ha sido reelaborado con cuero de hongo con tonos terrosos de arena y marrón nuez, toques de color naranja y un panel de marca compartida en el talón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte