Un compromiso con la sostenibilidad

Thule renueva su línea Chasm con materiales reciclados y nuevos colores

Redacción Tradesport22/01/2024
Imagen

La colección Chasm de Thule está diseñada para cualquier persona con un estilo de vida activo y, a partir de 2024, estará fabricada con tejidos 100% reciclados. De este modo, Thule ofrecerá a todos, desde los aficionados a los deportes de invierno hasta los amantes del camping, una opción sostenible para sus aventuras.

Nuevos colores para una colección versátil

Las bolsas Thule Chasm ya están disponibles en el nuevo color gris Pond y marrón Golden. Estos colores vivos y en tonos tierra se adaptan a todo tipo de entornos, lo que los hace perfectos para una colección tan versátil como Thule Chasm. Estas bolsas tienen diferentes estilos y tamaños, ya sea para viajes cortos o aventuras de varios días. Las bolsas Thule Chasm son la solución perfecta para todo tipo de viajes - ya sea en la naturaleza o la ciudad -, gracias a las correas de mochila extraíbles, las amplias aperturas, asas de agarre grandes y los bolsillos de fácil acceso.

Imagen

Ahora fabricadas con materiales reciclados libres de PFAS

Las actualizaciones de la colección Thule Chasm también reflejan un compromiso con la sostenibilidad. Cada bolsa será fabricada usando tejido exterior, malla y forro 100% reciclado. El recubrimiento resistente al agua de las bolsas también es libre de PFAS, protegiendo a tu equipamiento de mojarse y protegiendo al medio ambiente de productos químicos dañinos.

La durabilidad aplicada a cada componente de esta colección se traduce en que estas bolsas resistirán a un uso extenuante durante años.”En Thule, nos enorgullece hacer bolsas que sean atemporales en su diseño, y premium en sus características para que duren décadas”, explica Aden Johnson, Director de Gestión de Productos Globales en Thule.”Los materiales de resistencia industrial que utilizamos en la colección Thule Chasm son inherentemente sostenibles en términos de su longevidad”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte