Para las sesiones más duras

Puma maximiza el entrenamiento con Fuse 3.0

Redacción Interempresas11/01/2024

La marca alemana Puma presenta la zapatilla de entrenamiento Fuse 3.0 completamente rediseñada, creada para ayudarte a mejorar e intensificar tus sesiones de entrenamiento de fuerza más duras.

Lo último en la familia Fuse, las Fuse 3.0, presentan un importante cambio en su silueta para garantizar que el calzado sea tan fuerte y dinámico como los atletas que lo usan. Diseñadas con una nueva horma, los usuarios pueden lograr una mayor separación de los dedos pie, lo que aumenta la estabilidad y permite una postura más segura y estable.

Este modelo incorpora una nueva entresuela interna de doble densidad con talón firme y antepié flexible, envuelta en un compuesto de caucho PUMAGRIP mejorado, con ranuras flexibles metatarsianas FuseFlex que proporcionan una tracción inigualable y te permiten esforzarte más en esos movimientos explosivos. Su clip de talón HEX TPU rediseñado agrega soporte en la parte trasera del pie, mientras que una malla de poliéster resistente y una parte superior tejida con hilo recubierto de TPU ofrecen flexibilidad y comodidad óptimas, incluyendo un protector de cuerda medial de los cordones.

“Fuse 3.0 es sin duda la mejor zapatilla de CrossFit que he usado”, dijo Sam Kwant, seis veces competidor de los CrossFit Games. “Este nuevo modelo es increíble. He probado todas las zapatillas de la familia Fuse (y más) y Fuse 3.0 es la que me entusiasma para competir porque sé que elevará mi rendimiento. ¡Puma realmente ha cambiado el juego con este modelo!”

Las nuevas Fuse han sido diseñadas con una nueva horma

Las nuevas Fuse han sido diseñadas con una nueva horma.

Un look completo

Para completar el look Fuse, se incluyen los pantalones cortos y elásticos en 4 direcciones Fuse de Puma, que incorporan la tecnología dryCELL y ofrencen numerosas características prácticas que incluyen una cintura con ventilación, aberturas laterales en el muslo y un bolsillo trasero con cremallera. Estos pantalones están confeccionados con al menos un 20% de materiales reciclados, una de las acciones de Puma para reducir nuestro impacto ambiental.

La camiseta sin mangas DriRelease y la chaqueta ULTRAWEAVE de Puma se presentan con tecnología dryCELL que absorbe la humedad para minimizar la fricción y maximizar la comodidad, lo que garantiza que permanecerás seco incluso en las sesiones de entrenamiento más intensas

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte