PUMA Hoops y LaMelo Ball presentan la colección LaFrancé

Redacción - Tradesport09/10/2023
Imagen

PUMA Hoops y LaMelo Ball presentan la colección LaFrancé creada en colaboración con la marca de lifestyle oficial de LaMelo Ball que se especializa en ropa urbana y deportiva de diseñador. La colección PUMA x LaFrancé representa un toque elevado y lujoso para la marca PUMA, tejiendo una visión dramática pero romántica de la moda dentro y fuera de la cancha.

Inspirándose en los patrones florales tradicionales franceses, la colección debut de PUMA x LaFrancé contará con gráficos de flores de lis complementados con baba fluorescente y marcas de garras alienígenas. Abarca 8 prendas de vestir y dos estilos de calzado, incluido un MB.03 LaFrancé limitado. Esta colección presenta la MB.03, la tercera zapatilla exclusiva de LaMelo Ball con PUMA. El MB.03 LaFrancé de edición limitada es el primero de muchos colores MB.03 en el horizonte.

La colección de edición limitada marcará el tono y la suela de la próxima temporada. Recién salida del subsuelo alienígena, esta colección refleja diseños inspirados en las habilidades especiales de Ball que lo distinguen de este mundo tanto dentro como fuera de la cancha. El MB.03 LaFrancé está diseñado para que parezca que ha pasado por un viaje extremo, con marcas de garras y efectos de baño ácido. Además del MB.03 LaFrancé, la colección también incluye un RS-X LaFrancé para darle un toque más lifestyle y prendas que incluyen camisetas con la marca, sudadera con capucha, pantalones cortos, pantalones deportivos y dos camisetas con gráficos.

“Estoy emocionado de unir mis dos mundos, PUMA y La Francé, y presentar esta colección a mis fans que ayudé a diseñar. Las piezas de la colección son perfectas para el estilo dentro y fuera de la cancha”, dijo LaMelo Ball.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte