Thule presenta su nueva gama de productos específicos para invierno

Redacción - Tradesport10/02/2022
Imagen

Thule, la empresa fundada en Suecia en el año 1942, ofrece a nivel mundial una amplia gama de productos para personas que buscan llevar todo lo que les importa de manera segura, fácil y con estilo. Se trata de una compañía que pretende facilitar el transporte de todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus planes.

Ya sea para una rápida excursión por la montaña, una sesión de esquí y snowboard o una escapada, Thule ha diseñado una gama de productos específicos para el invierno, entre los que destacan sus mochilas.

Las mochilas Thule de esquí y snowboard para freeriders permiten afrontar cualquier aventura en la nieve y fuera de pista con total seguridad, puesto que están diseñadas para dar una total libertad y permiten un fácil acceso al equipo, a la vez que garantizan un ajuste perfecto a la espalda.

THULE UPSLOPE

La mochila Thule Upslope está disponible en tamaños de 20L, 25L y 35L. Estos dos últimos tamaños también son compatibles con el Airbag 3.0 extraíble de Mammut, que se vende por separado para mayor seguridad.

Imagen

THULE ROUNDTRIP COLLECTION

Se trata de una colección de bolsas para botas de esquí y snowboard. Sus características de protección y organización por dentro y por fuera hacen que viajar sea muy fácil para tus esquís, botas y tablas de snowboard, además de mucha ropa y accesorios.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte