Michael Phelps lanza el nuevo bañador de élite Snake

Redacción - Tradesport04/04/2018
Imagen

Único y veloz, flexible y eficiente. Así es el nuevo bañador de competición, tipo slip, de Michael Phelps, llamado Snkae. Forma parte de la nueva colección Mosaik, y se reconoce fácilmente gracias a su adorable print, un auténtico torbellino de color y movimiento seleccionado por el máximo nadador olímpico de la historia.

El Snake es una prenda de competición exigente, fabricada en Italia, en la que cada ángulo y costura ha sido milimétricamente calculada para ganar en flexibilidad y libertad de movimiento, en eficiencia y rapidez. Está fabricado con el tejido Aqua Infinity, un tejido de poliéster (53% poliéster y 47% PBT) que garantiza más de 200 horas bajo el cloro. Ello significa que tiene una resistencia, durabilidad y elasticidad muy superior al agua clorada. Además, incorpora filtro protector a los rayos ultra violeta del 50+.

Imagen

Snake print

El bañador femenino MP Snake ha sido desarrollado en colaboración con Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para satisfacer las necesidades específicas de las nadadoras de élite. Una de las claves más destacadas de los bañadores de Michael Phelps son los estampados.

En el bañador femenino Snake, el estampado geométrico y de vivos colores que simula la piel de serpiente, emula la velocidad y las escamas de este réptil, ahora transformadas en puntos de luz. El importante estampado geométrico, de brillantes colores y de acuerdo con las últimas tendencias, está diseñado para que las nadadoras más serias saquen el máximo partido a sus entrenamientos, consigan verse bien y sentirse mejor.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte