Michael Phelps lanza el bañador Jammer para nadadores de élite

Redacción - Tradesport23/01/2018
Imagen

El nuevo bañador de Michael Phelps, Zuglo Jammer para deportistas de élite aúna moda y tecnología, puede ahorrar unas pocas fracciones en los intervalos y su look es la seña de identidad del máximo medallista olímpico. Además, rinde homenaje a Budapest, la ciudad que acogió la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación.

Parece un short de ciclismo ya que cubre el cuerpo de cintura hasta por encima de las rodillas (44 cm). El Jammer ha reaparecido tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando la Federación Internacional de Natación (fiNA) prohibió los trajes de cuerpo completo.

La máxima ventaja del jammer MP Zuglo es la velocidad ya que permite ahorrar fracciones en los intervalos. Pues, encaja perfectamente y comprime el cuerpo, de manera que contribuye a reducir el perfil en el agua.

El print geométrico Zuglo, en tonos flúor, es una seña de identidad indiscutible de Michael Phelps. Homologado por la Federación Internacional de Natación (fiNA) y desarrollado personalmente por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman; este bañador cubre desde la cintura hasta por encima de las rodillas. El objetivo es comprimir el cuerpo y reducir el perfil en el agua para ganar velocidad y ahorrar fracciones en los intervalos.

La máxima ligereza le transfiere la exclusiva tecnología Aqua Infinity, un avanzado tejido 100% poliéster; cuyo material garantiza una resistencia al cloro sin precedentes ya que mantiene la elasticidad tras 200 horas sumergido en agua clorada. Además, es de rápido secado e incorpora protección solar UV 50.

Características técnicas y ventajas del MP Zuglo Jammer

• Estampado temático Budapest, seleccionado personalmente por Michael Phelps.
• Tejido Aqua Infinity: un tejido tecnológicamente avanzado, transpirable y 100% poliéster, altamente resistente al cloro, de rápido secado y con protección solar UV 50.
• Más durabilidad al cloro: la elasticidad del tejido sigue siendo la misma, incluso después de más de 200 horas en agua clorada.
• Resistencia extremadamente duradera al sudor y a las cremas solares.
• Longitud de pierna: 44 cm.
• Tallas disponibles: de la 24 a la 38.
• Tejido fabricado en Italia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte