Michael Phelps lanza las gafas acuáticas femeninas XCEED Lady Fumé

Redacción - Tradesport07/06/2017
Imagen

La marca de natación Michael Phelps, que abandera el máximo nadador olímpico de la historia, ha presentado las nuevas gafas de natación XCEED Lady Fumé Oscuro, la mejor apuesta en natación que hoy en día existe por ser la única que tiene en cuenta todas las necesidades reales de una nadadora de élite.

Ha sido diseñada por el nadador más premiado de todos los tiempos, Michael Phelps y Bob Bowman, el entrenador del equipo de natación del equipo olímpico de Estados Unidos y jefe de entrenamiento de la Universidad Estatal de Arizona.

El diseño de la XCEED Lady Fumé Oscuro traspasa las barreras de lo deportivo para abordar las últimas tendencias de la moda. Su doble montura se basa en una lente ahumada bordeada con un faldón de color. La lente ahumada reduce de forma considerable la transmisión de la luz hacia los ojos, por lo que su uso está indicado en condiciones de gran luminosidad y de día, al aire libre.

La lente curva, por su parte, proporciona una perfecta claridad y amplía el campo de visión a 180 grados. “Esta visión periférica es muy importante cuando se está compitiendo", señala Bowman. "Ello permite al nadador ver las paredes y a los otros nadadores sin alterar la posición de la cabeza".

La montura está realizada con la tecnología Exo-Core para obtener el máximo rendimiento y garantizar la estabilidad y durabilidad. Las juntas ultra-suaves y anatómicas de Softeril proporcionan una excepcional hermeticidad y un ajuste ultra-cómodo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte