Skechers lanza los nuevos náuticos On The Go

Redacción - Tradesport30/05/2017
Imagen

La marca estadounidense Skechers ha presentado el nuevo calzado náutico On The Go, una solución capaz de satisfacer las necesidades del día a día con estilo y un aire casual, pero sin renunciar a la legendaria comodidad y prestaciones de su calzado técnico.

Con esta línea de zapatillas ligeras, altamente flexibles, excepcionalmente cómodas, con mucho estilo y la contrastada calidad de Skechers, la firma abre la puerta a disfrutar de las conocidas virtudes de sus deportivas en muchos más entornos y situaciones, ya sea pateándose la ciudad o luciéndose en el paseo marítimo. Los náuticos Skechers On the Go, que se apoyan en la tecnología de los modelos GOwalk (su línea de calzado técnico específico para caminar) son perfectos para cubrir estas necesidades, especialmente en los meses de calor.

Imagen

Todo ello sin olvidar los ya míticos cordones y las característica forma de los náuticos, un calzado concebido inicialmente para los deportes marítimos pero que ha extendido su uso hasta incorporarse a nuestro día a día como un auténtico icono del estilo más desenfadado. Con la aplaudida plantilla Skechers Gogamat, la tecnología de las GoWalk (incluido el 5gen para la suela) y los mejores y más estilosos materiales en el upper, los náuticos Skechers On the Go se perfilan como la solución ideal para calzar con estilo sin renunciar a la legendaria comodidad de Skechers.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte