Ona Carbonell y Taymory lanzan su colección de baño

Redacción - Tradebike07/03/2017
Imagen

La deportista olímpica y estudiante de Diseño de moda Ona Carbonell y la marca española Taymory lanzarán este verano su propia colección de baño. La nadadora acaba de iniciar el desarrollo de una línea que lleva su propio sello, con el objetivo de crear bañadores estilosos y sorprendentes, pero que a la par sean cómodos y aptos para todos los públicos. El lanzamiento oficial está previsto para finales de mayo, inicios de junio, antes de su participación en el Mundial de Budapest.

La nueva colección se presentará como una edición limitada y en exclusiva, la cual girará en torno a la temática del mundo acuático y el concepto “agua”. Diferentes tonalidades y contrastes de cara al verano formarán una línea gráfica con mucha personalidad. Para equilibrar, también se desarrollará algún modelo más clásico y más convencional.

Desde este mes de febrero, Taymory está poniendo a disposición de Ona todas las herramientas para plasmar sus ideas y para conjuntamente personalizar bañadores de tirante fino, bañadores de tirante ancho y finalmente, bikinis, tanto de playa como de entrenamiento. En total la colección “Ona Carbonell by Taymory” se compondrá de 10 modelos diferentes.

Esta colección estará confeccionada con el tejido Swim Fast-Skin que la propia marca desarrolla en todas sus prendas de natación; un tejido ultrarresistente al cloro y el salitre que destaca por su flexibilidad y comodidad.

El proceso de fabricación que va a seguir Ona junto a Taymory es de sublimación, un proceso que permite usar cualquier tipo de color, imagen e idea gráfica sobre los tejidos sin ningún límite de diseño. Esto va a permitir diseñar a todo el equipo con total libertad de creación.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte