Sperry presenta el nuevo y revolucionario calzado 7 Seas

Redacción - Tradesport06/07/2016
Imagen

La marca de lifestyle global Sperry ha anunciado el lanzamiento de su línea 7 Seas, una innovadora zapatilla náutica ideada para la exploración tanto en mar como en tierra. El calzado 7 Seas incorpora las más avanzadas tecnologías e innovadores detalles que le permite adquirir un carácter mucho más versátil cubriendo así las necesidades de los exploradores más intrépidos.

La línea 7 Seas marca un salto cualitativo para la marca Sperry” dice Rick Blackshaw, Presidente de Sperry. “Esta zapatilla deportiva ha nacido del mar y se ha diseñado para conquistar el mundo. Éste es, sin duda, el calzado que nuestro fundador Paul Sperry hubiese diseñado si estuviese con nosotros hoy en día”.

La línea 7 Seas nace de la necesidad del equipo Oracle, esponsorizado por Sperry y participante de la Copa América, de encontrar un calzado que aportase un grip excelente, una transpiración óptima y la mejor repelencia al agua. Después de muchos años de trabajo conjunto, el departamento de I+D de Sperry consiguió desarrollar esta fabulosa zapatilla.

Las clásicas ranuras de las suelas de goma unidas a la tecnología patentada Razor-Cut Wave-Siping aportan al calzado 7 Seas una gran tracción al terreno asegurando una mejor sujeción en cubierta durante fuerte marejada así como al caminar sobre roca mojada. El Sistema de Cordones 360º, aporta seguridad y un ajuste perfecto del pie. Por último, el upper está compuesto por una malla hidrofóbica que incorpora la tecnología HydroX y la construcción OmniVent que aportan la mejor repelencia al agua y un rápido secado, proporcionando una gran transpirabilidad frente a los elementos.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte