KRF The New Urban Concept: Diseño y Calidad en todas las líneas

Redacción - Tradesport10/10/2018
Imagen

La marca española refuerza su liderazgo con una colección que destaca por su funcionalidad y sus diseños y que cubre las necesidades de todo tipo de perfiles.

PATÍN AJUSTABLE XR-190 CAMUflAJE ROSA
El nuevo y mejorado modelo de patín en línea ajustable línea XR orientado a fitness. Disponible en tallas S (30-33), M (34-37) y L (38-41) con cierre micrométrico en tobillo y cordones, y velcro en el pie para un ajuste perfecto y bota ergonómica. Ruedas de alta densidad 84A para un deslizamiento suave, rodamientos ABEC-5 y nueva guía completamente en aluminio: ultraliviana, aerodinámica y mucho mas resistente y duradera. Con un sistema ajustable simple de usar de un solo botón y sistema de frenado TPR. Todos esto se combina con un diseño de camuflaje de paleta rosa para dar un estilo original.

Imagen

ROLLER KRF SCHOOL BLANCO / NEGRO CHAROL
La gama SCHOOL está compuesta por patines originales y elegantes, con diseño único y ruedas bicolor. Pensado para usuarios avanzados: Ejes y Guía de aluminio, Ruedas de 58x32mm PU Casting, suspensión de goma y rodamientos ABEC-5. Proporcionando uno de los mejores deslizamientos, bajo una comodidad y estilo inigualable. Su acabado en Charol y su interior rediseñado lo hace único.

Imagen

PATÍN INLINE FREESKATE ÁNGEL HIGH
El modelo élite de los patines en línea. El patín perfecto para los expertos y más exigentes amantes del freestyle. Este monstruo de la velocidad posee suela exterior de fibra de carbono, guía de aluminio CNC de 243 MM, ruedas de PU de 84 mm, micro cierres profesionales para el mejor de los ajustes, sistema de absorción de impactos, bota extraíble y protección de dedos en el frontal. Un modelo de las categorías mas altas del patinaje moderno.

Imagen

CASCO BLOSSOM
Casco deportivo para adulto con sistema de transpiración de 11 entradas de aire, con superficie exterior en ABS e impresión laminar integral de PVC. Incorpora sistema de absorción de impactos EPS junto a hebilla de cierre a color de apertura rápida y sistema de ajuste trasero de rueda. Casco acorde a la legislación standard EN1078. Tallas: S (50-54CM) M (54-58CM).

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte