• active sports
  • 14 de Abr, 2016

Reef desarrolla su programa de cooperación “We heart”

Bajo el nombre We Heart la marca deportiva Reef ha desarrollado un programa altruista que, unido al espíritu de los viajes “Just Passing Through”, lleva a cabo diversas acciones humanitarias alrededor del mundo, de la mano de sus embajadores globales.

El apoyo a los más necesitados, tanto en las comunidades costeras como en aquellos países en desarrollo, se basa en tres aspectos clave: promover la educación, apoyar al desarrollo comunitario y preservar el medio ambiente.

Para promover la educación se imparten talleres comunitarios, charlas de educación para la salud, clases de reciclaje y talleres de agua potable. Además, tienen un programa de becas con el que dan una oportunidad para la educación a aquellos que no pueden optar a ella.

El desarrollo comunitario se apoya a través de la edificación o restauración de colegios, mejorando el transporte para los niños, la gestión de residuos, infraestructuras y orfanatos. La protección del medio ambiente se preserva a través de la limpieza de playas, proyectos de jardinería, la agricultura, la gestión de residuos, agua potable y la preservación de los recursos naturales.

El programa We Heart se lanzará en Reef.com con su primera iniciativa junto a los embajadores de Reef, Rob Machado y Brinkley Davies en Bali en el orfanato Jodie O’ Shea’s. Un día lleno de música, diversión, clases de surf y mucho amor. Además, Reef hizo una donación de 11.500$ para poder arreglar el techo del orfanato.

Si quieres compartir...   

Galería