Ternua utiliza algodón y poliéster reciclado y orgánico para sus línea de camisetas

Redacción - Tradesport25/09/2018
Imagen

En cada colección Ternua busca superarse. fiel a su filosofía de respeto al medio ambiente e innovación aplicada a producto, la marca ha dado un paso más allá y para la primavera-verano del año que viene ha incluido varios productos “Recover”, es decir, hechos con algodón y poliéster reciclado y orgánico provenientes de prendas en desuso. Concretamente ha diseñado unas prácticas camisetas, tanto para hombre como para mujer, incluidas en su gama Spirit Outdoors, una línea compuesta por prendas versátiles y funcionales destinadas a un uso diario o para actividades outdoor que no requieran de un grado de tecnicidad muy alto, como por ejemplo, viajar, andar en bicicleta o pasear, entre otros.

Unas camisetas que representan el espíritu de Ternua y el alma de la colección primavera-verano 2019, donde el 100% de las prendas llevan etiqueta de Commitment, lo que significa que el producto ha sido fabricado con materiales reciclados, biodegradables naturales, algodón orgánico o materiales certificados Bluesign.

Otros datos interesantes a destacar sobre su propuesta para la próxima temporada estival son que el 100% de la colección textil es PFC free, el 28% de las prendas están elaboradas con tejidos reciclados como moqueta, redes de pesca, botellas de plástico, pluma, posos de café, lana o cáscaras de nueces; el 61% lleva la certificación Bluesign y el 22,8% lleva tejidos orgánicos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte