El número 1 renueva su compromiso con la marca española

Agustín Tapia renueva su relación con NOX hasta el 2028

Redacción Tradesport17/04/2024
Agustín Tapia une su camino con el Team NOX hasta el año 2028. El joven argentino llegó a España en 2017 con apenas 17 años de la mano de NOX para entrenar con Pablo Crosetti, actual Coordinador Deportivo de la Nox Future Academy (NFA).
Imagen

Tapia llegó siendo un joven con un talento fuera de lo común que con los años pasó de ser apodado como ‘El Pollito’ a ser conocido por todos como ‘El Mozart de Catamarca’, un sobrenombre ganado a pulso haciendo imposibles en cada partido y ante cualquier rival.

“Para Nox ha sido un privilegio haberlo acompañado desde sus inicios en el profesionalismo hasta su ascenso al número 1 del ranking mundial de pádel, un hito conseguido a base de esfuerzo y mucha dedicación” han señalado desde la compañía..

Todos recordamos la final del WPT Vigo Open 2023 que lo llevó a liderar el circuito mundial por primera vez, hazaña que repetiría más adelante en México ese mismo año para cerrar la temporada como el número 1. Un 2023 de ensueño que cerró ni más ni menos que con once títulos.

Quién pensara que la buena racha terminaba con el fin de temporada se equivocaba. El primer trimestre de Premier Padel ha concluido con tres torneos en su bolsillo, entre los que destaca el Major de Qatar, y una final. Un arranque de temporada que deja claro que Agustín ha trabajado muy duro en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible. Un físico que complementa a la perfección el talento al que ya nos tiene más que acostumbrados.

"Agustín Tapia no solo es la pieza clave del Team NOX, sino que también tuvo un papel fundamental en la creación de la NFA, siendo él quien puso la primera piedra de este proyecto de formación de deportistas. Su compromiso con el desarrollo del pádel y su habilidad para inspirar a las jóvenes promesas que se unen al equipo NOX lo convierten en un verdadero referente para todos. Estamos muy orgullosos de tener a Agustín como parte de nuestra familia y esperamos seguir alcanzando nuevos horizontes juntos en los años venideros", ha compartido Jesús Ballvé, director general de NOX, sobre la renovación del Mozart de Catamarca.

“Esta renovación supone para mí un nuevo reto en mi carrera profesional. NOX me ha acompañado siempre y los considero parte de mi familia, apoyándome en los momentos buenos y en los no tan buenos. Solo tengo palabras de agradecimiento para la marca y para Jesús Ballvé. Estoy convencido que nos esperan muchos éxitos, tanto a nivel deportivo, como en el crecimiento y desarrollo de la marca. Desde luego, por mi parte continuare dándolo todo para llevar a NOX a lo más alto del pádel mundial”, ha declarado Agustín Tapia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte