Un profesional con una dilatada trayectoria en Nikle

Harm Van de Camp, nuevo CEO en Europa de Havaianas

Redacción Tradesport12/04/2024
Alpargatas, empresa matriz de Havaianas, tiene el placer de anunciar el nombramiento de Harm van de Camp como nuevo Presidente de Alpargatas, Europa. Harm aporta a Alpargatas más de 18 años de experiencia en marcas, con una amplia experiencia en la industria global del calzado y la ropa, liderada por su extenso período en Nike en varios puestos de liderazgo en EMEA tanto en ventas al por mayor como en venta directa al consumidor.
Imagen

En su papel de Presidente de Alpargatas Europa, Harm dará prioridad al crecimiento sostenible y rentable de la marca Havaianas, centrándose en establecer un compromiso con el consumidor durante todo el año a través de un enfoque integrado 360º de la marca, asegurando el éxito continuado de la marca en el mercado europeo.

Expresando su entusiasmo por el nuevo cargo, Harm declaró: “Estoy encantado de embarcarme en mi viaje con Havaianas, una marca que he admirado durante muchos años, ya que es realmente la original entre las chanclas. Estoy deseando elevar la marca a una nueva altura, comprometiéndome con la importancia del consumidor y la excelencia operativa, sin perder de vista los valores centrales de la marca Havaianas: inculcar en los mercados europeos la vitalidad de la cultura brasileña. Y cuando lo hagamos de forma rigurosa, estoy seguro de que seguiremos siendo su marca preferida y de que conseguiremos un crecimiento sostenible tanto para Alpargatas como para nuestros socios.”

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte