Comodidad y versatilidad sin comprometer el estilo

Columbia lanza una nueva colección de senderismo exclusiva para mujeres

Redacción Tradesport11/04/2024
Imagen
La versátil colección Boundless Explorer, con prendas de pies a cabeza, presenta diseños de vanguardia, tonos terrosos combinables y tecnología avanzada como protección impermeable-transpirable y protección solar, absorción de humedad, repelencia al agua y las manchas, y elasticidad para mayor comodidad. Esta colección está diseñada para mujeres y tiene como objetivo brindar comodidad, versatilidad y protección sin comprometer el estilo.

En ropa, encontramos la sección Boundless, que presenta piezas diseñadas especialmente para ella, para ser usadas tanto en el sendero como en la ciudad, con artículos como leggings, camisas, pantalones cortos, camisetas y tops hechos de materiales ligeros, elásticos, funcionales y suaves, disponibles en versiones de un solo color o con estampados. Estas piezas también incorporan algunas de nuestras mejores tecnologías, como OutDry Extreme y Omni-Wick.

La Chaqueta de senderismo impermeable Boundless™ para mujer te permitirá salir al aire libre llueva o haga sol. Confeccionada con la tecnología impermeable-transpirable líder en la industria OutDry™ Extreme, esta chaqueta impermeable y transpirable también presenta construcción completamente sellada y está hecha de poliéster 100% reciclado con un forro suave para una comodidad durante todo el día. Este estilo versátil fusiona funcionalidad y moda, que las mujeres adoptarán tanto en el sendero como en la ciudad para los desplazamientos diarios.

Imagen

La versátil Camiseta técnica Boundless Trek™ para mujer es ligera, aireada y está confeccionada en un 62% de poliéster reciclado con elasticidad para mayor comodidad. La tecnología Omni-Wick™ te mantiene seca y cómoda desde la ciudad hasta el sendero y también es perfecta para viajar, ya que se puede guardar y no se arruga. Este estilo está disponible en versiones lisas y estampadas, y se puede combinar fácilmente con los Pantalones cargo Boundless Trek™ para mujer: un elemento esencial en el sendero y un verdadero destacado en la ciudad. Están hechos con tejido ligero y elástico para mayor comodidad con tecnología Omni-Shade™ que bloquea los rayos UV y Omni-Shield™ para repeler la lluvia y resistir las manchas. Cuentan con múltiples bolsillos y son perfectos para explorar nuevos lugares con comodidad y estilo.

Imagen

Si prefieres el estilo de leggings, Columbia también presenta en esta colección las Mallas Boundless Trek™ para mujer, que cuentan con un bolsillo lateral para tu teléfono, una cómoda cintura ancha y también están construidos con tecnología Omni-Wick™ para mantenerte seca y cómoda en cualquier aventura. Estos leggings, al igual que las camisetas, están disponibles en versiones lisas y estampadas.

Imagen

La colección de ropa Boundless Explorer incluye otros artículos con el mismo ADN de diseño y se complementa con una pequeña línea de equipos en la misma paleta de colores e impresiones. Específicamente, está la Mochila de 18 l Trek™ unisex, que combina un diseño colorido y utilidad, con dieciocho litros de espacio para un ordenador portátil, una botella de agua y equipo adicional en el sendero o en la ciudad.

Imagen

En esta primavera 2024, la colección de ropa de mujer Boundless Explorer también ha inspirado una nueva gama de calzado dentro de la ya existente línea Peakfreak, centrándose en el ajuste, la comodidad y la funcionalidad con características dedicadas que le permiten participar en cualquier actividad al aire libre que desee.

Imagen

La Bota de senderismo Peakfreak™ Hera OutDry™ para mujer sigue, sin duda, el estilo emblemático de esta nueva gama en la categoría de senderismo de rendimiento, que incluye una versión baja y media en una versión impermeable y transpirable gracias a nuestra tecnología OutDry™. Se enfoca en garantizar el ajuste perfecto y la máxima protección, adaptándose a las necesidades específicas de cada género. Cuenta con una zona especial en el talón, diseñada con un material más suave y una capa adicional de espuma en el cuello para prevenir cualquier irritación en el talón de Aquiles. Además, incluye una muesca en la lengüeta y una almohadilla para los cordones para un mayor confort. También incorpora lo que se denomina zona met-flex, que consiste en un material más suave estratégicamente ubicado en la articulación del dedo gordo del pie y la articulación metatarsiana para mejorar la flexibilidad y reducir la presión en esas áreas. Este modelo viene en combinaciones de colores frescas y modernas que pueden combinar fácilmente con la colección Boundless Explorer.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte