La marca austriaca pisa fuerte en el terreno del cordaje

HEAD volverá a dirigir el servicio de encordado del Godó

Redacción Tradesport11/04/2024
Por tercer año consecutivo, HEAD ofrecerá su dilatada experiencia en el prestigioso torneo Conde de Godó con un servicio de encordado completo gracias a un despliegue de cuatro máquinas y de un equipo profesional altamente preparado. La marca HEAD jugará un papel decisivo encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.
Imagen

El servicio de encordado contará con la máquina de encordar HEAD y, también ofrecerá la máquina de diagnóstico 3 en 1 para medir el peso, el balance y la inercia de las raquetas. Ésta última máquina es vital para la puesta a punto de las raquetas de los jugadores profesionales.

La marca líder en deportes de raqueta quiere seguir siendo un pilar de referencia que abarque 360º, tanto con productos de alta calidad, como también brindando un servicio de expertos en la profesión de encordado. Así, además de las máquinas citadas, HEAD dispone del más amplio catálogo de cordajes posible (monofilamentos, multifilamentos e híbridos). Destacan en el catálogo, cordajes como el HAWK TOUCH que utiliza Alexander Zverev y Yannik Sinner, el HAWK POWER de Alejandro Davidovich o el LYNX TOUR de Andrey Rublev y Lorenzo Musetti.

Es una realidad que la marca austriaca viene pisando fuerte en el terreno del cordaje y no únicamente por el lanzamiento de nuevos productos, sino por ofrecer un servicio de encordado profesional en distintos eventos como, por ejemplo, Indian Wells ATP 1000 y Paris Bercy ATP 1000.

Imagen

“Nos sentimos profundamente orgullosos de ser los encordadores oficiales del Godó por tercer año consecutivo. Este reconocimiento no solo valida nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en nuestro trabajo, sino que también refleja la confianza continua que el torneo deposita en nosotros. Es un privilegio ser parte integral de un evento tan prestigioso y esperamos seguir contribuyendo al éxito y la grandeza del Godó en los próximos años”, comenta Albert Inac, Promotion Manager de HEAD Racquet Sports, ante la inminente puesta en escena del servicio de encordado.

Dentro de la zona de los estands, justo al lado de la tienda HEAD, la marca exhibirà dos raquetas gigantes, de los modelos GRAVITY y RADICAL, para que el público allí presente se fotografíe con ellas y obtenga un bonito recuerdo.

Del 13 al 21 de abril el mejor tenis del planeta se desplegará en el Real Club de Tenis de Barcelona durante el Barcelona Open Banc Sabadell - 71º Trofeo Condé de Godó. Los jugadores más extraordinarios del mundo como Andrey Rublev, Lorenzo Musetti y Alejandro Davidovich, entre otros abanderados HEAD, se darán cita en la ciudad condal y necesitan de una labor minuciosa y precisa para poner a punto sus raquetas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte