Una iniciativa empresarial sólida y con grandes perspectivas de crecimiento

Ingode Padel: Innovación y excelencia en pistas de pádel

Redacción Tradesport09/04/2024
Imagen

Ingode Padel, empresa líder en la fabricación e instalación de pistas de pádel de alta calidad, presentar una de sus pistas más exitosas: la pista 360 Panoramic.

El lema de Ingode Padel, “We Make Padel Happen”, nos muestra que la pasión y compromiso por el pádel junto con la satisfacción del cliente, es la filosofía que impulsa cada aspecto de su trabajo.Con instalaciones presentes en los 5 continentes y en más de 20 países, se presenta como una iniciativa empresarial sólida, con grandes perspectivas de crecimiento y, con potencial de liderazgo en el sector.

Rosa Ramos, fundadora y CEO de la compañía, es una auténtica pionera con más de veinte años de experiencia en la industria y el deporte del pádel. Su compromiso radica en la calidad, la satisfacción del cliente y la continua adaptación a las exigencias del mercado. Siempre está a pie de cañón.

Imagen

La Pista 360 Panoramic: Visibilidad sin Límites

La Pista 360 Panoramic es una de las joyas de la empresa, diseñada con el asesoramiento de jugadores del circuito profesional para ofrecer una experiencia de juego incomparable. Su diseño innovador garantiza visibilidad total desde las cuatro esquinas, proporcionando a los jugadores un entorno de juego sin obstáculos y una claridad visual excepcional. Concebida para jugadores de alto nivel y eventos deportivos, esta pista cumple con todas las estrictas especificaciones de las federaciones FEP y FIP, además de contar con certificados estructurales que garantizan su calidad y seguridad.

Se trata de una pista de diseño muy liviano que no evita su robustez; cuenta con cristales de fabricación española de 12 mm, un conjunto de diseño espectacular que garantiza resistencia, seguridad y rendimiento excepcional en cada partido. El diseño curvo de los postes de iluminación, la incorporación de leds de ultimísima generación, el sistema de mallas electrosoldadas y enmarcadas y el sistema de visión 360, sin esquinas, reflejan el compromiso de Ingode Padel con la excelencia en cada detalle.

Además, el hecho de que todo el proceso productivo se realiza en sus instalaciones, implica que la pista 360 Panoramic sea totalmente personalizable.

Para obtener más información, visita la página web oficial de Ingode Padel: https://www.ingodepadel.com/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte