Para entrenamientos y competiciones de alta intensidad

226ERS lanza su Sub9 Energy Drink en gran formato y con un nuevo sabor

Redacción Tradesport09/04/2024
La marca valenciana 226ERS relanza SUB9 ENERGY DRINK en un tamaño de gran formato (doypack 1 kg) e incorpora a la línea un nuevo sabor: Mango. Está formulado para entrenamientos y competiciones de más de cuatro horas de duración y es uno de los productos energéticos más reconocidos de 226ERS.

SUB9 ENERGY DRINK es uno de los productos energéticos más reconocidos y probados en los 14 años de historia de la marca alicantina. Fue formulado para los entrenamientos y competiciones de más de cuatro horas de duración. De hecho, SUB9 es un guiño a la mítica barrera de las pruebas de IRONMMAN, por lo que esta bebida siempre ha estado indicada para llevar en el bidón de los triatletas de largas distancias, pero también para pruebas como ultra trail, carreras ciclistas de ruta o mtb y gravel por etapas, entre otras.

Tanto el SUB9 ENERGY DRINK Watermelon como el nuevo de Mango aportan el carbohidrato suficiente (38 g por toma) para garantizar la energía necesaria para el rendimiento durante varias horas, así´ como un aislado de proteína de suero lácteo (5,9 g por toma) de rápida asimilación y BCAA 8.1.1. Además, proporciona sodio, el mineral que más consume el organismo durante el ejercicio, y vitaminas B1 y B6. También es importante recordar que ninguno de los dos sabores contiene gluten.

Imagen

COMPOSICIÓN:

  • AMILOPECTINA: es la principal fuente de energía y consigue un vaciado gástrico hasta de un 80% más rápido y una mejor recarga de glucógeno.
  • WHEY PROTEIN ISOLATE: múltiples investigaciones demuestran que la ingesta de una mezcla de carbohidratos de alta carga glucémica como la amilopectina, junto a proteínas de aislado de suero de leche, mejoran el rendimiento en deportes de larga duración y prolongan el tiempo del rendimiento hasta el agotamiento.
  • BCAA (8.1.1) + TYROSINE: al incrementar la ingesta de aminoácidos ramificados como la Leucina (8.1.1) añadiendo Tirosina, se evita la disminución de precursores de neurotransmisores clave como la dopamina.
  • TAURINE + L-CARNITINE: la taurina tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético, lo que, unido a la carnitina para mejorar su transporte a la mitocondria, favorece la utilización de la grasa y mantiene las reservas de glucógeno, algo clave en deportes de larga duración.

Se recomienda tomar SUB9 ENERGY DRINK en pequeñas dosis cada 15 o 20 minutos, antes y durante el ejercicio. Su modo de preparación es sencillo como se indica en cada paquete: Disolver 4 cazos (50 g) de producto con 500 ml de agua.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte