Palas codiseñadas para celebrar el legado memorable del jugador

Wilson celebra el lanzamiento de la serie Bela v2.5 con un exclusivo evento

Redacción Tradesport09/04/2024
Imagen

Wilson Sporting Goods Co. organizó en Roma un exclusivo evento para seguidores del pádel con el fin de celebrar el lanzamiento de la última raqueta de pádel de Wilson Bela v2.5 y su colaboración con el legendario jugador de pádel Fernando Belasteguín, conocido como ‘Bela’.

Este emocionante evento tuvo lugar el 6 de abril en Cisalfa, una tienda asociada de Wilson en Roma, donde los entusiastas del pádel tuvieron la oportunidad de conocer al jugador y conseguir su nueva raqueta Bela v2.5 firmada por esta leyenda del deporte. Los primeros en llegar a la tienda recibieron regalos, lo que hizo que el día fuera muy emocionante para los seguidores italianos del pádel.

La colección presenta tres raquetas de pádel nuevas: la Bela Pro v2.5, la Bela Elite v2.5 y la Bela LT v2.5. Las raquetas Bela v2.5 se han codiseñado para celebrar el legado memorable del jugador, y se han creado para aquellos jugadores que buscan un equilibrio entre ataque y defensa. Sin duda, todas ofrecen un punto óptimo de golpeo amplio.

En relación con el evento de lanzamiento, Fernando Belasteguín, que lleva 16 años siendo el número uno del mundo, comentó lo siguiente: “Me ha encantado sentir la emoción de los seguidores del pádel en este evento y compartir las nuevas raquetas con ellos. Me alegra mucho poder aportar mi experiencia para llevar al mercado los mejores productos de alto rendimiento junto a Wilson. Especialmente este año, que es mi último año en el circuito”.

“Nos enorgullece continuar nuestra larga colaboración con Bela y estamos orgullosos de presentar la siguiente evolución de esta fructífera asociación, la serie Bela v2.5. Estos productos, codiseñados por el estratega más versátil de la historia del pádel, se han creado para mejorar la experiencia de los jugadores de este deporte a cualquier nivel”, declaró Iñaki Cabrera, director comercial global del departamento de Pádel en Wilson.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte