PUMA une fuerzas con One Piece

Redacción Tradesport21/03/2024
Imagen

PUMA une fuerzas con la serie de anime más vendida de todos los tiempos, One Piece. Celebrando el 25 aniversario del anime televisivo “One Piece”, la colección consta de ropa urbana clásica de PUMA y siluetas deportivas con la serie de aventuras piratas.

Siguiendo la trayectoria de Luffy para convertirse en el rey de los piratas, el anime conocido mundialmente se representa a través de banderas piratas, así como escenas y personajes de la serie que aparecen en camisetas, sudaderas con capucha y el chándal T7 de PUMA. Las prendas seleccionadas presentan la marca PUMA, hábilmente mezclada con el logotipo de One Piece. Los accesorios PUMA x One Piece, que dan vida a la historia de la colaboración, incluyen la mochila y el sombrero tipo pescador, listos para la aventura.

En cuanto al calzado, las cuatro PUMA Suede de la colección están inspiradas en los Cuatro Emperadores: Sombrero de Paja Luffy, Red-Haired Shanks, Blackbeard Teech y Buggy the Genius Jester. Se alude a cada una de estas figuras a través de detalles, como una franja característica en forma de nube que representa a Gear5 Luffy y un bordado de cicatrices que hace referencia a Shanks. Por último, cada zapatilla viene con un packaging personalizado y etiquetas con medallones dorados

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte