Dos nuevos productos para maximizar el rendimiento

Finisher amplía sus propuestas para deportistas

Redacción Tradebike30/01/2024

Kern Pharma amplía su gama de productos pertenecientes a la línea de salud y nutrición deportiva Finisher con dos nuevas referencias: Finisher Magnesium y Finisher Long Distance.

Imagen

Finisher Magnesium, disponible en cajas de 12 geles con sabor limón, está formulado a base de magnesio, sodio y potasio. El magnesio permite reducir la sensación de fatiga y ayuda al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico, mejorando el rendimiento de la práctica deportiva. Además, tiene un papel fundamental en la obtención de energía y en el funcionamiento del sistema nervioso.

Finisher Magnesium debe tomarse 1 gel antes o durante cualquier actividad física y directamente del sobre. No contiene ni gluten ni lactosa y es apto para veganos.

Por otro lado, Finisher Long Distance, a base de fructosa y maltodextrina, aporta 30 g de carbohidratos por gel y permite una rápida absorción y un mayor rendimiento para deportes de resistencia y larga duración, ya que proporciona a nuestro organismo glucosa de forma rápida. Este producto está disponible en cajas de 12 geles con sabor limón y se debe tomar 1 sobre antes de cualquier actividad física hasta un máximo de 4 sobres al día. No contiene ni gluten ni lactosa y es apto para veganos.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Finisher amplía su gama de nutrición deportiva, ofreciendo una gran variedad de productos para los deportistas que buscan mejorar su rendimiento deportivo, incluyendo complementos para antes, durante y después de la actividad física.

Para más información https://www.finisher.es/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte