Vibram cierra su instalación de producción en Italia

Redacción - Tradesport19/03/2020
Imagen

A causa del desarrollo del Covid-19 en Europa y en el resto del mundo, Vibram ha decidido suspender temporalmente su producción en la fábrica Albizzate, durante al menos una semana, para permitir que todos los trabajadores se queden en casa de forma segura. También las tiendas Vibram en Milán, Boston y Montebelluna (norte de Italia) están cerradas al público.

En Asia, debido a las medidas restrictivas empleadas anteriormente, la producción de Vibram en el Lejano Oriente y en la sede de Vibram en Guangzhou (Vibram Tech Center), ha reanudado un horario regular. Esta recuperación es un buen augurio para una resolución positiva en Italia y en otras áreas afectadas en todo el mundo, pero Vibram continúa monitoreando la situación muy de cerca. La producción en los EE. UU. (North Brookfield, MA) está bajo un control cuidadoso.

No obstante, este reinicio en Asia aumenta la esperanza de un resultado positivo también en Italia y en otras áreas afectadas de todo el mundo. "Como empresa y como individuos, nos enfrentamos a una situación difícil, pero estamos seguros de que si todos estamos unidos, saldremos más fuertes que antes", dijo la organización.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte