Foot Locker se suma a la ola de cierres

Redacción - Tradesport18/03/2020
Imagen

Foot Locker está cerrando temporalmente sus tiendas de todas sus marcas en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África y Malasia desde el martes hasta el 31 de marzo y revisó sus resultados para 2020.

El minorista de indumentaria y equipos deportivos con sede en Nueva York se unió a una lista cada vez mayor de compañías que cierran tiendas y revisan su orientación financiera en respuesta al coronavirus.

Las tiendas en la región de Asia Pacífico, que incluye Hong Kong, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, permanecerá abierto sujeto a la dirección de los gobiernos locales y nacionales.

Foot Locker tiene 3.129 tiendas minoristas en 27 países de América del Norte, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

La compañía dijo en un comunicado el martes que "debido a la rápida evolución de las condiciones del mercado nacional e internacional, la compañía está revisando la guía para todo el año 2020 emitida en la convocatoria de ganancias del cuarto trimestre el 28 de febrero".

"La decisión de cerrar nuestras tiendas fue difícil pero necesaria", dijo el presidente y CEO Richard Johnson en un comunicado. "Durante este período de tiempo, continuaremos pagando a nuestros trabajadores".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte