H&M refuerza su apuesta por la moda deportiva junto a P.E. Nation

Redacción - Tradesport05/03/2020
Imagen

H&M acaba de anunciar nueva colaboración y lo hace con la marca originaria de Sídney P.E Nation -lanzada en el año 2016- deportiva. Con un enfoque moderno y nostálgico, las nuevas propuestas de esta nueva colaboración no son solo perfectas para ir al gimnasio, su versatilidad las convierten en los diseños idóneos para lucir las 24/7. A partir de materiales de origen sostenible que mezcla rendimiento y moda urbana, esta colección es original y juvenil.

En palabras de, Pip Edwards, fundadora de la firma junto a Claire Tregoning, "con H&M quisimos plasmar la esencia de P.E en una paleta cromática original que utilizase materiales reciclados y orgánicos u otros más sostenibles. Nos imaginamos las siluetas características de P.E y las combinamos con nuevos enfoques, colores neón y cortes inesperados. Buscábamos las prendas de estilo athleisure más novedosas. Así que, lanzamos algunas camisetas y faldas de moda, además de accesorios, para completar el catálogo femenino de P.E Nation.

La firma deportiva nació con el objetivo de acomodar la vida ajetreada y activa de muchas mujeres con prendas multifuncionales perfectas para lucir a todas horas. A la hora de crear esta nueva colección, la creadora de la firma ha tenido en cuenta que cada una de las prendas se puedan combinar entre sí. Todas las prendas de la colección se mezclan y combinan con facilidad. "Me fascina mezclar el estilo femenino y el masculino para lograr un look urbano tomboy. Lo más emocionante de esta colección es su enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente", sentencia Claire Tregoning.

Además, uno de los puntos fuertes de esta nueva presentación es su confección a partir de materiales de origen sostenible, como es el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

Los colores utilizados se dividen en básicos como el negro, blanco, arena o gris, junto a otros de más llamativos como el verde menta, rosa neón y naranja chillón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte