Goalkers desembarca en Jaén

Redacción - Tradesport04/03/2020
Imagen

Goalkers, la marca creada por el grupo de compras Point Sport, especializada en el segmento de tiendas multideporte, abre su primera tienda oficial en el número 6 de la Avenida de La Paz de Martos, en Jaén. Sumando un nuevo asociado al Grupo, Goalkers Martos pone en marcha el proyecto de cambio y expansión de la nueva línea de tiendas deportivas de Point Sport.

La localización de la nueva tienda, cuidadosamente escogida, se encuentra a 10 minutos en coche de las localidades de Torre del Campo, Torredonjimeno, Fuensanta de Martos, Monte López -Álvarez o Jamilena, y a 15 minutos de Jaén capital

El nuevo modelo del Grupo malagueño busca posicionarse bajo los valores diferenciales de:

  • Composición de una oferta exclusiva y a medida para el mercado local.
  • Calidad y variedad del equipamiento deportivo de primeras marcas.
  • Excelente servicio al cliente.

El nuevo establecimiento sienta las bases para la expansión de la nueva imagen de la marca, continuando con el modelo de negocio de franquicias que el Grupo liderado por Benito Gil lleva manejando por más de 15 años.

La empresa malagueña, con más de 30 años de historia como distribuidor deportivo, viró su estrategia y metodología el pasado año y puso en marcha una prueba piloto de Goalkers en Granada que fue realmente bien acogida, y por ello, ha elegido 2020 como el año de lanzamiento oficial.

La marca apuesta por la especialización y verticalización de la gama de productos deportivos, bajo una imagen y valores que enriquezcan la experiencia de compra de sus clientes.

Con una imagen corporativa disruptiva en el sector hasta el momento, Goalkers se posiciona con una propuesta de valor diferenciadora y una personalidad propia en el segmento de tiendas de deportes.

Goalkers Martos inaugura la tienda contando con las primeras marcas deportivas entre las que están Adidas, Puma, Reebok, Converse, Vans o Umbro, ofreciendo a los clientes de Martos una amplia variedad de la ropa, calzado y accesorios en tendencia para todas las edades.

Además de esta apertura, el Grupo de Compras Point Sport planea abrir dos tiendas más de su línea sneakers, Black Laces en La Línea de la Concepción, Cádiz para verano de 2020, y en Algeciras para mediados de 2021.

.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte