AFYDAD colabora con SPORTBIZ EUROPE

Redacción - Tradesport27/02/2020
Imagen

AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos colabora con SportBiz Europe, el Congreso Europeo de Sports Business, donde se unen conocimiento, networking y oportunidades de negocio.

#SPORTBIZ EUROPE se celebrará en Barcelona los próximos 26 y 27 de marzo. Tras más de 15 ediciones celebrándose en 10 países diferentes, el evento de networking profesional de la Industria Deportiva se llevará a cabo en Barcelona.

Un evento de 2 días, dedicado a las tendencias, la innovación, la transformación y el futuro de la industria deportiva, que contará con la participación de asistentes y ponentes nacionales e Internacionales.

El Congreso se centrará en 6 ejes temáticos relevantes de la actualidad deportiva como: Sports Capital, Fan Experience, Transformación Digital, Broadcasting, Inspiring Brands, Innovación & Sportech.

#SPORTBIZ EUROPE cuenta con el apoyo de varias asociaciones y organismos vinculados al deporte como es el caso de AFYDAD, Spanish Sport Association.

Durante la jornada del 27 de marzo, tendrá lugar en el Congreso la Sports #StartCUP, donde 5 startups preseleccionadas presentarán sus pitch frente al público, un jurado destacado y potenciales inversores. En el jurado participará Andrés de la Dehesa, presidente de AFYDAD y CEO de Sportmas.

AFYDAD ofrecerá a los 5 ganadores la posibilidad de pertenecer durante un año a la asociación y disfrutar de los beneficios que conlleva.

Web del congreso: http://sport-biz.com/es/evento/SPORTBIZEUROPE
Programa: http://sport-biz.com/es/evento/SPORTBIZEUROPE#programa

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte