Afydad pone de relieve la importancia de los datos para mejorar el negocio

Redacción - Tradesport26/02/2020
Imagen

AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos y Plyzer Intelligence, organizarán a lo largo del año distintas sesiones en Barcelona y Madrid, con diferentes temáticas de interés para las empresas del sector deportivo, donde también se darán a conocer las últimas herramientas y soluciones basadas en inteligencia artificial para mejorar los resultados de marketing de las empresas.

Los encuentros girarán en torno a diferentes temas como estrategias de marketing digital para aumentar ventas online, estrategias de precios en marketplaces, el control del branding online, la cobertura de mercado en los e-commerce…. entre otros temas de actualidad.

El próximo martes 3 de marzo, AFYDAD organiza un desayuno en el BMC con su partner tecnológico Plyzer Intelligence, donde se hablará de la importancia de los datos para mejorar el negocio del sector deportivo.

NO DATA NO GAIN

Los datos, extraídos, analizados y presentados con las herramientas correctas lo dicen todo sobre el mercado en el sector del deporte. El Smart Data permite dominar el paisaje de e-commerce, estrategias de precios, cobertura de mercado, tendencias y competidores ... para mejorar las estrategias de marketing y ventas de las marcas deportivas.

Hablaremos con expertos del sector sobre cómo los datos permiten mejorar los resultados de negocio en el sector deportivo.

10.00: Bienvenida AFYDAD
10.05: Plyzer Intelligence: Smart Data: entrenar datos para ganar mercado
10.30: Mesa redonda con:
Sinuhé Pérez, 20 años desarrollando negocio para marcas deportivas
Reol, experto en la gestión de marca en Privalia
11.30: Conclusiones

Para asistir es necesario registrarse a través del siguiente enlace:

https://www.plyzerintelligence.com/no%20data%20no%20gain/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte