Jordi Múñoz se incorpora a Softee Pádel

Redacción - Tradesport24/02/2020
Imagen

La leyenda canaria del pádel, Jordi Múñoz, llega a Softee Padel para cerrar el equipo de jugadores profesionales para este 2020. Jordi está considerado como una de las derechas más técnicas de todo el circuito. Tras meses de negociación con el jugador, Jordi ha decidido formar parte del equipo gallego llevando la pala K3 Tour Carbon 5.0, un modelo único con una excelente salida de bola y un punto dulce más amplio.

Jordi llega en un momento de plena expansión e internacionalización de la marca Softee Padel dentro del mercado del pádel; se une así al equipo formado por Chico Gomes, Aday Santana, Boris Castro, Isa Domínguez, Alicia Seijas y Raquel Piltcher, la última incorporación a la marca.

¿Quién es Jordi Múñoz?
La entidad gallega contará en su equipo con un histórico del circuito profesional. A lo largo de este 2020 jugará algunas de las citas programadas del World Padel Tour, circuito en el que ha logrado grandes victorias frente a jugadores de la élite mundial.

Jordi comenzó en el tenis y al poco tiempo se pasó a probar el pádel junto a Aday Santana, también jugador de Softee Padel. La afición por este deporte fue in crecendo hasta llegar a convertirse en profesional del pádel, alcanzando un reconocimiento dentro de la pista y consolidándose como una de las parejas del mundo.

Algunos de sus principales palmarés son los siguientes:

  • 2 veces campeón del mundo con la Selección Española, Canadá 2008 y Cancún 2010
  • 3 veces campeón de Europa con la Selección Española
  • 2 Subcampeonatos de España absolutos.
  • Mejor ranking nº10 del mundo
  • Ha disputado 4 masters finales en 2011, 2012, 2013 y 2014.

Jordi Múñoz y Softee Padel
Jordi llega a Softee con muchas ganas, según afirma el canario “Softee Padel me ha sorprendido bastante y la valoración es muy positiva, pues no sabía de su grandeza. Estoy muy contento y feliz de poder llevar la marca y representarla, esperemos que por muchos años[…] Conocí Softee gracias a Pablo Lijó, cuando era jugador de la marca y yo su pareja de juego en ese momento, por lo que hace mucho tiempo que la conozco y veo que ha crecido mucho pero no sabía que tanto y ahora gracias a Aday he terminado de conocerla”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte