Xarxa Capital se mobiliza para el éxito de la Barcelona Tech Spirit

Redacción - Tradesport21/02/2020
Imagen

La cancelación del Mobile World Congress y el 4YFN 2020 ha permitido mobilizar el ecosistema emprededor de Barcelona en la organización de numerosas charlas, workshops, mesas redondas, presentaciones ante inversores y networking para los próximos días de los que el sector Deporte no se ha querido quedar al margen.

Desde XARXA CAPITAL han participado actívamente y apoyado las diferentes acciones que se van a realizar y que tienen como nexo común el negocio deportivo, englobadas en la Cumbre Sport Tech Spirit.

"Esta es una fantástica oportunidad para introducirse en el ámbito del SportTech”, dice Noemí Gavieiro, Lead Organizer del evento. “Estamos orgullosos de juntar a las compañías que remodelarán el futuro de los deportes y la tecnología en un mismo lugar”.

Algunos de los invitados estrella en Sport Tech Spirit son Julio Villalobos, CEO en ESADE y Ryoichi “Río” Fukaya, Head of Biz Dev en Rakuten, Mercè Delgado, ganadora de premio las Top 100 Mujeres Líderes en España y Fundadora de CounterGrogWise o Laia Tutzo medallista olímpica en vela, emprendedora y data analyst experta.

El Sport Tech Spirit reunirá a más de 50 startups especializadas en el ámbito de los Sports y eSports & Gaming y que se celebrará en Aticco Tarradellas, Avinguda de Josep Tarradellas, nº123, Barcelona, a partir de las 05:00 pm - 09:00 pm.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte