Xarxa Capital, 'Investment partner' de la SportsStartCUP!

Redacción - Tradesport12/02/2020
Imagen

XARXA CAPITAL y Good Morning Sports hemos llegado a un acuerdo de colaboración para la participación de XC como 'Investment Partner' de la competición de Startups del sector Deporte, la SportsStartCUP!

Good Morning Sports organiza los próximos 26 & 27 de Marzo el Congreso SPORTSBIZ EUROPE en Barcelona, incluyendo en su programa la SportsStartCUP! en la que podrán participar aquellas startups del sector deportivo que deseen incrementar su proyección y darse a conocer frente a inversores y profesionales del sector.

XARXA CAPITAL · la primera red de inversión especializada en Deporte · ofreceremos nuestro know-how y network para que los equipos emprendedores participantes en esta competición incrementen su competitividad y desarrollen nuevas relaciones en el ecosistema emprendedor de Barcelona.

Las startups participantes, que deberán haberse constituído hace máximo 2 años, con un equipo emprendedor comprometido, podrán presentar hasta el próximo 14 de febrero su candidatura a cualquiera de estas categorías:

• Activity & Performance
• Management & eCommerce
• Fans & Media
• eSports

Aquellas startups que consigan ser finalistas podrán defender su proyecto en el Congreso SPORTBIZ EUROPE frente a un público formado por profesionales del sector deporte e inversores.

Esta es una oportunidad más, participada por XARXA CAPITAL, de contribuir al crecimiento y profesionalización del ecosistema emprendedor del sector Deporte.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte