La Industria deportiva se reúne en España: #SPORTBIZEUROPE Barcelona

Redacción - Tradesport10/02/2020

Los próximos 26 y 27 de marzo 2020, la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona acogerá SPORTBIZEUROPE ‘Conocimiento, networking y oportunidades de negocio’. El encuentro cuenta, entre otros, con el apoyo institucional de INDESCAT, el clúster de la industria del deporte, que agrupa empresas como instalaciones deportivas, empresas de eventos deportivos y de productos y servicios en este ámbito, además de instituciones públicas y privadas vinculadas a estos ámbitos.

El ‘Congreso Europeo de Sports Business’ tiene cita en Barcelona. Luego de más de 15 ediciones en 10 países, el espacio de networking profesional de la Industria Deportiva se lleva a cabo en Barcelona para su 1era edición. #SPORTBIZEUROPE contará con la participación de asistentes y oradores nacionales e Internacionales que viajarán desde diferentes países.

‘SPORTBIZ EUROPE es el punto de encuentro del sector de sports business, con un sello de networking calificado, en un ambiente descontracturado e inspirador. Un evento de 2 días en Barcelona, enfocado en los temas de tendencia de la industria, en innovación, transformación y en visualizar el futuro del mercado’. La Agenda del Congreso se enfocará en 6 ejes temáticos relevantes de la actualidad deportiva de la región como: Sports Capital, Fan Experience, Transformación Digital, Broadcasting, Inspiring Brands, Innovación & Sportech.

El programa completo puede verse aquí http://sport-biz.com/es/evento/SPORTBIZEUROPE#programa Entre los primeros Speakers confirmados se encuentran: Will Symon, Global Partnerships de Fórmula1, Alejandro Varsky, Digital Communications de fiFA, Benjamin Kikwaki, Head of Global Sponsorship Sales de fiBA, Daniel Martínez Senior Content Manager de Dfl Digital Sports Gmbh / Bundesliga, Sebastián de Brujin, HR Strategy Manager de AFC AJAX, Verónica Diquattro, Executive VP de DAZN, Charlie Boss, Commercial Director Europe, & Africa de ESPN, Ignacio Arrola, Director de Marketing & Comercial de Mediapro, Felix Constantin Blank, Digital Director de Sportradar, Mariel Koerhuis Directora de Johan Cruyff Institute, Fernando Ruiz Álvarez, Director de Deportes de Eurosport, Alex Ferrer, Marketing & Communications de Euroleague Basketball, Luis Nogaró, Sports Marketing Director de Turner International, y muchos otros más que ya se encuentran publicados en la web del evento.

El congreso cuenta con el apoyo como Learning Partner del Johan Cruyff Institute, el apoyo institucional de la Asociación del Deporte Español (ADESP), INDESCAT, FAGDE y se hacen presentes como Partners del congreso las empresas Sportradar, Estrella Damm, Diario AS, UAB, Sportsbhub23, ThinkSport, AIAF, entre otros.

Durante la jornada del 27 de marzo, tendrá lugar en el Congreso la Sports #StartCUP, donde 5 startups preseleccionadas presentarán sus pitch frente al público, un jurado destacado y potenciales inversores.

Perfil de asistentes: Ejecutivos de Clubes, Asociaciones y Federaciones Deportivas, Directivos y Gerentes de Multinacionales, Ejecutivos de empresas del sector, Periodistas especializados, Ex-deportistas, Emprendedores y Académicos, Estudiantes de Posgrado, Profesionales del Deporte.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte