Puma, premiada por sus condiciones laborables

Redacción - Tradesport31/01/2020
Imagen

La marca de deporte PUMA ha sido la única compañía europea de la industria de artículos deportivos en recibir la certificación Top Employer Europe 2020. El Premio Top Employer Award se otorga a las empresas que alcanzan el Top Employer Standard en la encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos, que cubre más de 100 preguntas en 10 temas, junto con la auditoría integral que realiza el Top Employers Institute.

La certificación independiente del Top Employers Institute premia el compromiso de PUMA en proporcionar un lugar de trabajo atractivo para sus empleados. Las oficinas de PUMA en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y España también fueron nombradas Top Employers.

"Este premio demuestra que todo el trabajo que estamos realizando para hacer de PUMA un buen lugar para trabajar está dando sus frutos", dijo Dietmar Knoess, Global Director People and Organization en PUMA. "Sin embargo, no vamos a relajarnos, sino que analizaremos el feedback recibido para ver en qué áreas podemos hacerlo todavía mejor".

Por su parte, Javier Ortega de la Cruz, Área GM Shouthern Europe ha comentado: “Adaptar nuestros espacios, programas y estructuras es nuestra manera de demostrar que pensamos en nuestros equipos y queremos mejorar las condiciones de sus puestos de trabajo. Somos y queremos seguir siendo flexibles para poder adaptarnos a cada necesidad. La “transformación” no es sólo digital sino que BEING A PEOPLE ORIENTED COMPANY es uno de nuestro lemas”.

Los empleados de PUMA disfrutan de horarios flexibles y trabajo móvil, que es parte de la oferta de bienestar de la marca. La compañía apoya a los empleados fuera del trabajo a través de planificación financiera y soporte para el cuidado de los niños, así como una amplia gama de oportunidades para practicar deporte como gimnasio y clases deportivas gratuitas. PUMA también brinda a sus empleados amplios programas de desarrollo y aprendizaje.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte