Skechers consolida su crecimiento en España con dos nuevas aperturas en Barcelona

Redacción - Tradesport29/01/2020
Imagen

La americana Skechers parece no tener freno. La marca continúa su fuerte progresión en nuestro país tanto a nivel de facturación como, también, de apertura de tiendas. Así, tras cerrar 2019 con un crecimiento de doble dígito y con un nuevo récord de facturación, la compañía abrirá en breve dos nuevas tiendas en dos concurridas zonas comerciales de la capital catalana, una en el número 69 de la Rambla de Catalunya (en régimen de franquicia y cuya apertuira está prevista para las próximas semanas) y otra en pleno centro histórico, en la calle Portaferrisa (propiedad de la compañía y que abrirá en el segundo trimestre de 2020).

El fuerte crecimiento experimentado por la marca en nuestro mercado consolida la apuesta de la compañía por el mercado español, donde la categoría de calzado ha sido tradicionalmente un gran motor de ventas. La marca ha sabido consolidar esta progresión tanto en el canal zapaterías/moda, como en el canal deporte, donde precisamente ha logrado los mejores resultados.

Los excelentes resultados de sus líneas de running, training y fitness han catapultado a la marca a los primeros puestos del ranking de ventas y rentabilidad, también, en calzado técnico. Y el próximo paso es abrirse un hueco, también, en el mundo del outdoor. La marca presentó en ISPO algunas de sus novedades para esta categoría, en la que se mantiene la misma filosofía que en el resto de la colección: funcionalidad, confort y estilo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte