La línea Active de BUFF presenta novedades

Redacción - Tradesport27/01/2020
Imagen

Las bajas temperaturas ya no serán una excusa para quedarse en casa, sino el mejor argumento para practicar deporte al aire libre. La línea ACTIVE de la colección BUFF® LIFESTYLE AW1920, dirigida a los que disfrutan de las actividades outdoor en cualquier estación del año con un indomable espíritu aventurero, presenta una serie de gorros y tubulares que incorporan materiales funcionales y técnicos perfectos para ir de camping, practicar senderismo o hacer escalada sin temer al frío.

Esta línea de accesorios incluye el gorro de punto MAKS, con un estilo casual y diseño tricot; el gorro YOST, que incorpora una tira interior de forro polar con un estampado exclusivo inspirado en las siluetas de las montañas; el modelo de gorro SOLID, que también lleva una tira interior de forro polar y se presenta en una gama color block y, por último, el tubular NEO, un calentador de cuello de punto tricot con una capa interior de forro polar y disponible en una gama de color combinable con todos los modelos de gorros de la línea.

Además, y como novedad este año, el forro polar que se ha usado en los modelos YOST, SOLID y NEO ha sido fabricado por Primaloft® con un 85% de material reciclado. Este nuevo tejido, duradero y funcional, se obtiene aplicando un nuevo acabado en las fibras de pelo de Primaloft® y proporciona una suavidad y calidez de primera clase, ideal para proteger cuello y cabeza en cualquier aventura en la montaña.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte