Point Sport celebra, con éxito, su convención de un solo día

Redacción - Tradesport23/01/2020
Imagen

El Grupo Point Sport llevó a cabo la convención de AW20 en un único día, concentrando a los asociados y a las marcas colaboradoras en una jornada más productiva, que alcanzó un excelente ritmo de trabajo. En esta jornada, Point Sport ha procurado ajustarse a las condiciones y necesidades de todos los asistentes implementando cambios que favorezcan la evolución de la convención, y esto se ha traducido, en una muy buena cifra de asistencia que ha alcanzado casi el 80%.

Asimismo, ha contado con la participación de casi treinta primeras marcas deportivas que han colaborado positivamente con colecciones robustas y competitivas condiciones. Algunas han aprovechado para presentar nuevos cambios de diseño e innovaciones en producto aportando a los asociados una propuesta de valor interesante.

Desde el Grupo se ha apostado por una convención con cambios notables referentes a las marcas colaboradoras y a la organización de las Jornadas. Algunos de los más destacables han sido la incorporación de dos nuevas marcas Cerdá y Dutexdor, el trabajo en equipo para lograr una selección de productos ajustada y adecuada a los puntos de venta de los asociados, y los acuerdos obtenidos para conseguir unas condiciones comerciales que permitan mayores márgenes para sus asociados.

La organización y enfoque de las jornadas de AW20 también ha contado con un desfile de 4 marcas colaboradoras, que lucieron una parte de su colección y permitieron a los asistentes disfrutar de un momento de ocio innovador organizado por el Grupo.
Tras las primeras evaluaciones, los asociados se sienten especialmente apoyados por el Grupo y han valorado positivamente las Jornadas de Compra del Grupo, así como los cambios de esta edición, asistiendo con la percepción de haber logrado un día con un buen equilibrio entre el trabajo y relacionamiento.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte