Point Sport se reinventa en sus nuevas jornadas de compra otoño-invierno 2020-21

Redacción - Tradesport29/11/2019
Imagen

La Jornada de Compra de la campaña otoño-invierno AW20 de Point Sport, trae este año importantes novedades que reflejan la transformación que está experimentando el Grupo y el interés en que sus asistentes disfruten de entretenimiento durante el día de trabajo.

En primer lugar, el Grupo malagueño apuesta por concentrar el evento durante un único día, 18 de enero de 2020, entre las 9 am y las 10 pm, procurando que el tiempo que tanto asociados como proveedores dedican a la Colección AW20 sea más productivo para todos.

Se celebrará en el Hotel Eurostars Málaga, en el centro de la capital, lugar en el que se mostrarán las tendencias de las principales marcas del sector deportivo. Las grandes marcas colaboradoras con Point Sport estarán presentes y exhibirán sus nuevas colecciones para la próxima temporada AW20.

Point Sport busca innovar durante su Jornada de Compra y para ello, ha planeado nuevas actividades y sorpresas durante el día, más allá de las reuniones, sesiones de networking y exposiciones que se desarrollarán entre los proveedores y los asociados. La principal novedad que trae el evento de Point Sport este año es un desfile de apparel deportivo en donde algunas de las principales marcas del sector lucirán su colección de una forma innovadora en este tipo de Jornadas.
El Grupo ha escogido uno de los salones más espectaculares del hotel Eurostars Málaga para llevar a cabo el desfile, deseando así dar un giro al evento, consentir a sus asociados y hacerlos vivir una experiencia rompedora en este tipo de acontecimientos.

“Estamos en un momento de cambio, con un programa interno de mejora continua que busca optimizar el servicio al asociado y compartir con ellos la ilusión que hemos depositado en que todos los asistentes al evento disfruten de una jornada que les aporte valor como personas y como negocios.” Indica Benito Gil.

Con la finalidad de hacer el día más agradable, la Jornada se desarrollará en un entorno cercano e informal entre los proveedores y los clientes del grupo, con la posibilidad de reservar citas previamente entre ellos para aprovechar su asistencia.

Sobre Point Sport
En la actualidad, Grupo Anzamar mayorista, fabricante y distribuidor deportivo y su línea de negocio Point Sport cuenta con 180 tiendas multideporte repartidas por todo el territorio nacional. Point Sport es su marca principal, a través de la cual distribuye la mayor parte de sus productos, acompañada de nuevas líneas de negocio de reciente creación como son las marcas Black Laces, especializada en sneakers con un carácter urbano, y Goalkers, con una gran variedad de productos multideporte. Una apuesta innovadora, adaptada a la nueva demanda y la exigencia del mercado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte