+8000 presenta su nueva Talca

Redacción - Tradesport10/07/2019
Imagen

La zapatilla TALCA de +8000 ha sido fabricada con suela Vibram que le aporta estabilidad y agarre en los terrenos más difíciles así como una gran resistencia a la abrasión. Con un diseño de corte que favorece la flexión natural del pie. Presenta una tecnología especial de fijación de piezas a través de calor y presión.

Con puntera o refuerzo de goma en la zona delantera. Mediasuela de phylon con máximo poder de absorción que reduce los impactos sobre las articulaciones. Plantilla SIS de alta ventilación para una práctica deportiva más confortable, termoformada y recambiable. Grietas de flexibilidad en la suela que proporcionan mayor estabilidad y eficiencia en la pisada. Planta cosida al corte y unida directamente a la mediasuela proporcionando mayor estabilidad y comodidad.

Incorpora lengüeta tipo “fuelle”, y junto al tratamiento Skintex, aisla el empeine frente a las inclemencias del tiempo, con una membrana de construcción ligera “wáter protection” que favorece la transpiración del pie.

Se presenta en colores negro, marino y granate para hombre y gris oscuro y negro/morado para mujer.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte