Joma presenta su colección PV 2020

Redacción - Tradesport28/06/2019
Imagen

Joma reúne a más de 2000 clientes europeos para mostrarles su colección de calzado y textil para el próximo verano. En estas semanas se están celebrando los showrooms que, de forma semestral, acercan a Joma con sus principales clientes en toda Europa para mostrarles sus novedades.

Los primeros serán los clientes españoles, italianos y portugueses a los que seguirán Polonia, Francia y Ucrania entre otros países. El amplio muestrario formado por más de 400 piezas de calzado y otras tantas de textil se expone, a partir de esa ocasión, en muebles fabricados en un material elegante, con un printing geométrico que confiere personalidad propia a Joma y renuevan la imagen de la marca.

Joma realiza anualmente dos campañas de showroom itinerantes: la primera en Enero para mostrar la colección Teamwear y el calzado Spring Summer; y la segunda en Julio para presentar las líneas de textil de invierno y el calzado Fall Winter. En total más de 400 exposiones al año en países como España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Dinamarca, Croacia, Mexico, Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Panamá, Cuba y Brasil.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte