adidas se suma a la moda de los esports y patrocinará al Team Heretics

Redacción - Tradesport25/06/2019
Imagen

Adidas es la última compañía en incorporarse al sector de los esports, al convertirse en patrocinador técnico del equipo Team Heretics, convirtiéndose en el primer acuerdo de este tipo que se firma en España.

"En Team Heretics somos el primer club español que cierra un gran acuerdo con una de las mejores marcas mundiales en ropa técnica deportiva", indican en el comunicado del acuerdo, anunciado en el marco de Gamergy, la gran feria de los esports en España, que se celebró este fin de semana en Ifema.

Gracias a esta alianza, desarrollarán una línera de ropa co-brand para los jugadores y que también estará disponible para los seguidores del equipo. El lanzamiento irá acompañado de la primera camiseta ténica, una edición exclusiva y limitada, desarrollada conjuntamente con Adidas con motivo de la participación del club en el mundial de Call of Duty, que se celerará en agosto.

"Adidas tiene como máxima proporcionar el material deportivo de la mejor calidad a todo aquel que compite con las tres bandas", explica Davir Torres, director de marketing de la compañía en España. "Los esports no podían ser ninguna excepción. Estamos muy orgullosos de ser el nuevo patrocinador del mejor equipo de deportes electrónicos del país", ha asegurado.

"Los esports están evolucionando muy rápido y dando pasos de gigantes para mirar de tú a tú a deportes que llevan más de un siglo entre nosotros", ha dicho por su parte Antonio Catena, CEO de Team Heretics. "En Heretics estamos trabajando muy duro y esto hace que las empresas más relevantes se fijen en nosotros como socio y canal para llegar a este nuevo target. Estamos seguros que nos espera un futuro apasionante juntos y que esto será el principio de una relación duradera y repleta de éxitos", concluye.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte