Decathlon abre su primer City en el centro de Valencia

Redacción - Tradesport21/06/2019
Imagen

Decathlon ha inaugurado hoy su primera tienda City en el centro de la capital valenciana, donde la compañía cuenta ya con nueve establecimientos en la provincia.

Ubicada en la céntrica calle Jorge Juan número 15, Decathlon City Valencia cuenta con una superficie de 400 m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo y un equipo de 11 colaboradores apasionados por la práctica del deporte, que ofrecerán asesoramiento a los usuarios deportistas valencianos en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles entre la tienda física y el canal online. Entre ellas destacan los deportes de agua y de montaña, además del fitness y el running.

“El equipo que formamos parte de Decathlon City Valencia comenzamos esta nueva etapa con la ilusión de trabajar día a día para convertir la tienda en el epicentro del deporte en la ciudad. Para ello contamos con 11 colaboradores equipados con smartphones para poder ofrecer a los usuarios la mejor atención especializada en cada momento. Además, al igual que en el resto de tiendas Decathlon, en City Valencia completaremos nuestra oferta con el canal online. También, como novedad en Valencia, si no disponemos de un artículo, el cliente podrá pasar a recogerlo en nuestra tienda esa misma tarde si el pedido lo realiza por la mañana, o al día siguiente si se ha hecho por la tarde, sin gastos de envío” ha afirmado José María Ramos, director de Decathlon City Valencia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte