Astore apuesta por la polivalencia en su nueva colección PV 2020

Redacción - Tradesport20/06/2019
Imagen

Astore, marca de ropa de sportwear desde 1988 y arraigada desde sus inicios al deporte de la pelota, acaba de presentar su colección Primavera-Verano 2020 en su convención de ventas. La colección, que lleva por nombre “20 iguales”, tiene tres líneas de producto: Pelota, Indoor Trainning y Sportwear (NiNeu en el caso de la mujer). En general, se puede decir que es una propuesta de moda deportiva fresca y polivalente. Cabe resaltar asimismo que el 100% de esta colección lleva la etiqueta de Commitment de Ternua Group que significa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign® y Oeko Tex®.

Dentro de la línea de Pelota, Astore ha incluido el nuevo diseño de las camisetas que los profesionales de la pelota a mano llevarán en sus partidos a partir del año que viene y que, al igual que las últimas, estarán confeccionadas con tejido proveniente del reciclado de residuos plásticos recogidos en el mar Cantábrico, gracias al proyecto URAK DAKARRENA. Además de la camiseta, continúa ofreciendo un pantalón de juego para hombre, mujer, niño y niña, así como otros accesorios como muñequeras, zapatillero, etc.

Otra de las líneas de producto de Astore PV 2020 es la de Indoor Training, para la que se han diseñado camisetas, pantalones y sudaderas, tanto de hombre como de mujer, enfocadas a la práctica deportiva. Se trata de unas prendas muy técnicas que, por su diseño, proporcionan gran libertad de movimiento, y por sus tejidos (mayormente Dryshell) ofrecen transpirabilidad y secado rápido. La paleta de colores utilizado ofrece además una fácil combinación de las prendas entre sí. Algunas partes de arriba llevan, además, un tratamiento natural antibacteriano llamado S-Café, que proviene del reciclado de posos de café, previene de los malos olores y protege de los rayos UVA. Se trata de una línea de ropa de entrenamiento, una serie de prendas pensadas para la práctica deportiva tanto dentro del frontón, como fuera de él, ya sea para ir al gimnasio o para salir a correr al exterior.

Por último, la línea Sportwear de hombre, mujer y niño, en la que se incluyen camisetas, pantalones, sudaderas y chaquetas elaboradas en su mayoría con algodón orgánico. Una de las novedades de esta línea es la utilización del tejido RecoverBlue, una mezcla de algodón reciclado (proveniente del reciclado de ropa usada y otros residuos textiles) y poliéster reciclado (proveniente del reciclado de botellas de plástico post consumo). Este tejido ofrece gran transpirabilidad y secado rápido. Cabe mencionar que se continúa con “Harri&Larru”, que se podría decir que son las prendas más urbanas de la línea Sportwear de hombre y en las que se incluyen camisetas con gráficas que hacen alusión a la pelota. Por último señalar que la línea de Sportwear de mujer, llamada NiNeu, ofrece una gran variedad en tejidos y acabados, que aportan la frescura y comodidad necesaria para esta temporada estival.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte