Decathlon amplía su tienda City de Zaragoza

Redacción - Tradesport17/06/2019
Imagen

Decathlon ha abierto hoy las puertas de su City en Zaragoza tras un proceso de ampliación y relocalización que comenzó el pasado mes de mayo, y se adapta de este modo a las nuevas necesidades de los usuarios con una oferta omnicanal única. Ubicada en la calle Sagasta número 10, Decathlon City Zaragoza cuenta con una nueva superficie de 400 m2. Además, gracias a la ampliación, la tienda aumentará su equipo de profesionales, pasando a contar con 14 colaboradores apasionados por la práctica del deporte, que ofrecerán asesoramiento a los usuarios deportistas en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles. Entre ellas destacan el running, el montañismo, el fitness o la natación, además de otras nuevas disciplinas que estarán presentes en la tienda y que antes solo estaban online, como golf, electrónica, naturaleza, marcha o nutrición.

“Con esta ampliación, no solo queremos adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros usuarios deportistas, los cuales son una prioridad para nosotros, sino que también queremos ofrecer a todos los zaragozanos una experiencia de compra única haciendo aún más accesible el deporte a un mayor número de clientes. Todo el equipo que formamos parte de Decathlon City Zaragoza trabajamos día a día con la ilusión de seguir siendo el punto de referencia y de intercambio de los deportistas zaragozanos.” ha afirmado Ana García, directora de Decathlon City Zaragoza.

Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial
Con esta ampliación, la compañía aumenta la superficie comercial de la tienda en 150 m2 para adecuar su espacio físico y poder ofrecer a los zaragozanos una experiencia única con los últimos avances tecnológicos.

Así, la tienda incorpora múltiples pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos, y los 14 colaboradores contarán con smartphones para satisfacer las necesidades de cada usuario en cualquier momento. También, Decathlon City Zaragoza, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, utilizará la tecnología RfiD, facilitando el paso por cajas, evitando las colas y ofreciendo al usuario la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.

Un servicio omnicanal
Decathlon mantiene un firme compromiso por presentar a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Así, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

• Clica y Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 1 hora1.
• Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h2, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.
• Entrega en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Además, Decathlon City Zaragoza ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación y mantenimiento de los dispositivos electrónicos.

Reduciendo su impacto en el medioambiente

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon City Zaragoza cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural. Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte