Greenland Jacket, la chaqueta atemporal perfecta para todas tus aventuras

Redacción - Tradesport13/06/2019
Imagen

Enfocados en un estilo de vida outdoor, los productos Fjällräven están pensados para proporcionar comodidad. Gracias a sus pantalones y mochilas para el trekking, su gama de productos técnicos para el alpinismo o sus accesorios, la casa sueca logra que nuestras experiencias con la naturaleza sean sinónimo de confort. La naturaleza está en su ADN, tanto es así que la marca nos anima a que vivamos nuestras aventuras ya que estas, están más cerca de lo que creemos.

En 1968 Fjällräven produjo su primera chaqueta, Ake Nordin, su fundador, la denominó “Greenland Jacket”. Esta se fabricó con un nuevo tejido para exteriores ligero y de secado rápido. Ake llamó a la tela "G-1000". Para mejorar su resistencia al viento y al agua, así como para hacerla más duradera, experimentó con la aplicación de una mezcla de cera de abeja y parafina a la que denominó “Greenland Wax”.

Actualmente la Greenland Jacket, con un ajuste mejorado, se sigue fabricando con su icónico material G-1000 Eco (65% poliéster reciclado, 35% algodón orgánico). El tejido es funcional y duradero, y la variedad de colores la hace perfecta para todo tipo de aventuras. Esta práctica chaqueta cuenta con dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos laterales, un bolsillo interior con cremallera y una capucha. La Greenland Jacket tiene un precio de 279.95€ y está disponible en cinco colores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte